Tras un par de semanas en las que debo disculparme, porque realmente me ha sido imposible pasarme por aqui , y por los vuestros, quisiera retornar a la faena con ánimos nuevos . Aviso que soy bastante irregular en esto de la creación bloguera porque mi disposición de tiempo en mi trabajo es imprevisible y además hay muchas otras mas cosas que reclaman mi atención aparte del blog. Por mucho que me pese, es así.
Y me gustaría volver esta vez preguntando ( nada sibilino , que a mi me gusta lo directo , al higado, sin concesiones) : ¿Una relación BDSM no es completa ni satisfactoria hasta que no se vive 24 horas al dia y 7 días a la semana ? , o por el contrario ¿ una relación BDSM puede ser completa y satisfactoria si solo se produce ( o reproduce) en los momentos de pura ejecución del sexo en el seno de la pareja?.
Y como me he mojado antes, me sigo mojando , aunque me gustaría leer vuestros comentarios ( gracias por ellos, de veras): No creo en el 24/7 . O mejor, creo en el 24/7 a nivel interior, esto es , vivido puramente desde cada uno, sintiéndose amo, ama, sumiso, sumisa como el que se siente hombre o mujer, desde el interior. No así creo en lo que muchos piensan que es el 24/7, una proyección de esto absolutamente a todas y cada una de las acciones y movimientos de la vida, desgraciadamente reducida en algunos casos a una relación de esclavitud consentida en el que una parte dispone de la otra tanto para el sexo como para que le tenga los zapatos limpios y le traiga el periódico.
Para mi , al igual que no existe un 24/7 en la relación que no es BDSM ( aviso que O-D-I-O profundamente las etiquetas y O-D-I-O lo de "vainilla", como O-D-I-A-R-I-A que a mi los "vainillas" me puedan etiquetar de "raro" o "desviado" - si no quieres que te juzguen , no lo hagas tu- ), puesto que al igual que es imposible que una relación de pareja convencional sea, en los términos en los que se plantean actualmente ( y repito, trasladado desde el ámbito de lo interior al exterior), igualitaria, solidaria, entregada, leal, positiva, participativa, etcétera, etcétera..... , tampoco puede darse una 24/7 en una relación BDSM, con todas las connotaciones que ello supone.Precisamente la anulación de la propia personalidad, aún consentida, en todos los aspectos de la vida, trae como consecuencia problemas.Y conozco parejas de una y otra orientación que lo pusieron en práctica y que acabaron inevitablemente con la relación.
Creo , como una buena amiga dice , en que el 24/7 está dentro , y tiene que ver mas con la disponibilidad y la confianza que con la entrega absoluta las 24 horas de cada dia. Y yo añado que tiene que ver con sentirse intimamente amo, ama, sumiso, sumisa.......
Feliz dia a todos