jueves, 20 de septiembre de 2007

Sumisión


Son palabras mayores, ya lo sé. De alguna manera es como cuando hablamos de algo que no sabemos definir exactamente, no encontramos los vocablos precisos. Máxime cuando rememora referencias peyorativas que hoy no son políticamente correctas. A los ajenos les resulta similar a abuso, a imposición , a machismo, a maltrato. Con esas premisas , ¿quien puede declarar esa condición ? , ¿quien, empero, puede declarar que desea del otro esa condición?

Para mi significa algo muy grave por trascendente, incluso único. Porque para mi está relacionado con dos de los conceptos que menos se emplean en la vida hoy, pero que son fundamentales, esencia al fin y al cabo, del ser humano: el respeto y la confianza.

Alguien me pidió un dia que, como dominante, definiera que era realmente una sumisa ( en concreto preguntó por "una". Obviamente no es cuestión de sexos , el concepto no es distinto por ser de un género u otro, parece de perogrullo aclararlo pero lo considero necesario) . Yo le respondí diciendo que para mi era una persona que depositaba su confianza absoluta y total , sin reservas, en su amo ( también en genérico, obviamente ).

Y eso no se puede conseguir sino con el respeto mútuo , el propio a si mismo primero y al otro después. De ser humano a ser humano y viceversa, del uno al otro y del último al primero. Y el respeto mútuo genera la confianza. Confianza para entregar alma, mente y cuerpo. Para no ser nadie en ese momento , sino los dos uno solo. ¿No buscamos esto?.

¿Es o no es un concepto , grave, trascendente, único?

La foto está tomada de http://usuarios.fotolog.cl/e/x/EXPEZIAL/.Gracias al autor

3 comentarios:

Dulce [EM] dijo...

Creo que la relacion Am@/sumis@ la defienen ellos... y por supuesto, respeto y confianza en ambas direcciones. Una relacion, más fuerte que el amor.

saludos.

Jade dijo...

Hermoso post Owner :) la confianza y el respeto es la base de esa entrega única e intensa a la cual se llega a base de tiempo, esfuerzo y momentos duros y bellos a un tiempo...

Un beso.

Anónimo dijo...

Lo es si...