lunes, 29 de octubre de 2007

24/7

Tras un par de semanas en las que debo disculparme, porque realmente me ha sido imposible pasarme por aqui , y por los vuestros, quisiera retornar a la faena con ánimos nuevos . Aviso que soy bastante irregular en esto de la creación bloguera porque mi disposición de tiempo en mi trabajo es imprevisible y además hay muchas otras mas cosas que reclaman mi atención aparte del blog. Por mucho que me pese, es así.


Y me gustaría volver esta vez preguntando ( nada sibilino , que a mi me gusta lo directo , al higado, sin concesiones) : ¿Una relación BDSM no es completa ni satisfactoria hasta que no se vive 24 horas al dia y 7 días a la semana ? , o por el contrario ¿ una relación BDSM puede ser completa y satisfactoria si solo se produce ( o reproduce) en los momentos de pura ejecución del sexo en el seno de la pareja?.


Y como me he mojado antes, me sigo mojando , aunque me gustaría leer vuestros comentarios ( gracias por ellos, de veras): No creo en el 24/7 . O mejor, creo en el 24/7 a nivel interior, esto es , vivido puramente desde cada uno, sintiéndose amo, ama, sumiso, sumisa como el que se siente hombre o mujer, desde el interior. No así creo en lo que muchos piensan que es el 24/7, una proyección de esto absolutamente a todas y cada una de las acciones y movimientos de la vida, desgraciadamente reducida en algunos casos a una relación de esclavitud consentida en el que una parte dispone de la otra tanto para el sexo como para que le tenga los zapatos limpios y le traiga el periódico.


Para mi , al igual que no existe un 24/7 en la relación que no es BDSM ( aviso que O-D-I-O profundamente las etiquetas y O-D-I-O lo de "vainilla", como O-D-I-A-R-I-A que a mi los "vainillas" me puedan etiquetar de "raro" o "desviado" - si no quieres que te juzguen , no lo hagas tu- ), puesto que al igual que es imposible que una relación de pareja convencional sea, en los términos en los que se plantean actualmente ( y repito, trasladado desde el ámbito de lo interior al exterior), igualitaria, solidaria, entregada, leal, positiva, participativa, etcétera, etcétera..... , tampoco puede darse una 24/7 en una relación BDSM, con todas las connotaciones que ello supone.Precisamente la anulación de la propia personalidad, aún consentida, en todos los aspectos de la vida, trae como consecuencia problemas.Y conozco parejas de una y otra orientación que lo pusieron en práctica y que acabaron inevitablemente con la relación.


Creo , como una buena amiga dice , en que el 24/7 está dentro , y tiene que ver mas con la disponibilidad y la confianza que con la entrega absoluta las 24 horas de cada dia. Y yo añado que tiene que ver con sentirse intimamente amo, ama, sumiso, sumisa.......


Feliz dia a todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero un pequeño reproche, y es este: me gustaría que comentaras cada uno de los "comentarios" que te hacemos. Se que estás indagando en este mundo bdsm seriamente, es muy posible que tengas sumisa, y al menos yo te digo que como sumisa aprendiz me encantaría que me contestaras para aprender.

Sabes que en este mundo bdsm existen Amos que están por encima de lo divino y lo humano, no se rebajan a explicar sus actitudes, y desgraciadamente terminan aburridos y deprimidos porque ninguna sumisa le sigue.

Ya que tu blog está basado en el diálogo (siempre tienes en cuenta al que te lee) debes provocarlo con tus respuestas.

Dices que apenas tienes tiempo, lo entiendo, el tiempo es algo complicado para muchos de nosotros, pero algunos intentamos sacarlo de donde sea.

Se que no te molestará mi comentario, se que pensarás en él.

Besos

Jade dijo...

La verdad es que me resulta dificil aportar algo nuevo o rebatirte tu opinion (entre otras cosas porque solemos coincidir :P)
Pienso que una relación 24/7 perfectamente puede darse interiormente y siempre, sabiendo que limites y entrega se esta haciendo, guardando algo para un@ mismo, precisamente para no caer en el grave error de terminar despersonalizado o anulado como persona, porque llegue a terminarse o no dicha relación, no lo veo para nada beneficioso para la persona, partiendo de la base de que la prioridad (aunque quede muy bonito lo de la entrega "incondicional") es uno mism@, con sus deseos e individualidad como ser humano.

Comparto lo que dice maria, respecto a tus respuestas, aunque entiendo que no tengas demasiado tiempo... se te echo de menos estos días :)

Besos para ambos.

Owner dijo...

maria: agradezco sinceramente tu, yo no lo llamaría reproche, sino interés :) . Este espacio está en efecto para confrontar opiniones, y es cierto que a veces la falta de tiempo hace que demos por buena nuestra primera explicación y no debatamos mas,pero intentaré hacerlo mas a menudo. Y aprender, aprendemos todos.Aún con poca experiencia tu tienes mucho que enseñar, como ser humano que empieza a experimentar esto , por ejemplo. Un beso.

jade: agradezco asimismo tu interés y me halaga que me echaráis un poquito de menos ( yo también tengo algo de ego ) . En cuanto a tu comentario estoy de acuerdo, solo por señalar algo, no creo que pueda existir una entrega "incondicional" , por bonita que quede, si hemos aceptado como premisa que en una relación BDSM se pacta, ergo , condiciones existen. Quineno quiera verlo , o está ciego o quiere aprovecharse.
Besos.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Una esclava o una sumisa ¿despersonalizada, anulada, convertida en mueble o felpudo? ¿alguien puede desear eso? No lo creo, creo que es parte de la responsabilidad del amor el evitarlo, de igual forma que debe evitar dañarla o abusar de ella. Creo que como en todo se corren riesgos, pero sea de forma interior solamente y/o externa para usar un poco los terminos usados creo que se puede dar ese 24/7. Al menos yo lo estoy intentando
Besos

ClubMaster dijo...

24/7 es una evolución que se pueda dar en una relación D/s, que cada pareja siente a su manera.

Personalmente veo mucho más importante el grado de la entrega, que la duración de la misma.

monah dijo...

Te he leído hoy por primera vez y estoy bastante de acuerdo con lo que dices...

Me pasaré más a menudo por aquí para dejarte alguna de mis opiniones... ;)

AgusT!er dijo...

muy interesante el blog , me pondre a leer todo, he leido algo respecto del dolor q me interesó bastante.
considero q ademas del dolor fisico provocado hay un dolor mas intenso y placentero para mi a la hora de una practica sexual en la q se somete al dolor al otro. la humillación psicológica y el desprecio puede ser mas interesante y doloroso que un golpe, considero tambien que la sangre es bellísima sobre el cuerpo. lo llevaría a un arte doblemente valorado: el humillar es convertible en arte litario y la sangre derramada sería estupenda en una pintura, por cierto me estimula la pintura de ese estilo y sobre mi cama poseo algo del estilo.
muy interesante el blog,
un gran saludo desde Uruguay
Agustier

FRONK dijo...

Ufffffffffff, un tema complicado, pero haber que te puedo aportar.

Creo que conseguir un 24/7 es dificil, pero no imposible, pues haberlos los hay, por ejemplo Amanada i Lilanegra, como bien sabes.

Es una cuestion de sentir, y de creer en ello, hay que valorar lo que se, y adonde se quiere llegar, abandonarse en las manos del otro, al 100%, y eso da algo de repelus.....pero es una opcion en la relaciones BDSM. No te negare, que lo he buscado, y no lo encontre, y ahora tengo pareja y sumisa, y las dos lo saben, y estoy plenamente sastisfecho, en la meida, que nuestra vida personal, nos deja para disfrutar el uno del otro.

Saludos, y besos de colores.

goooooood girl dijo...

your blog is very good......